Por que BestMassage

Garantía De Satisfacción o La Devolución De su Dinero:

Entendemos que comprar en Internet es difícil por varias razones, más que nada por que usted no puede ver físicamente el producto que esta comprando.
Por esta razón hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle imágenes y la más detallada descripción de nuestros productos, y nuestros representantes de ventas están siempre listos para responder sus preguntas.
Pero también sabemos que algunas veces un producto puede no cumplir con sus necesidades o el propósito para el que fue adquirido.
Por tal motivo en la compra de cualquier cama o silla de masaje, le damos una garantía de satisfacción de 30 días o le devolvemos su dinero.
Por lo tanto, en Caso de que usted reciba su producto y no es lo que usted esperaba, simplemente envíenoslo de regreso en su empaque original y dentro de los primeros 30 días posteriores a su compra y le reintegraremos el 100% del costo del producto.

Entrega Rápida:

Sabemos que tan importante es para usted y su negocio recibir sus productos rápido, por al motivo, hacemos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con nuestra garantía de entrega de 2 a 5 días hábiles en donde sea que se encuentre dentro de la republica Mexicana.
De hecho, si usted realiza su orden por la mañana de cualquier día hábil, nosotros le garantizamos embarcar su pedido ese mismo día por la tarde.
Nosotros le confiamos nuestros envíos a Estafeta Mexicana, Ellos son una empresa profesional, rápida y segura.

Compra Segura:

Nosotros entendemos que la parte mas importante de nuestro servicio es garantizar la seguridad en cada una de nuestras ventas:
En nuestro servicio de orden y pago en línea usamos la más alta tecnología para asegurar su absoluta privacidad y seguridad.
Nosotros no damos no damos ni vendemos ninguna de su información personal a terceros.
Utilizamos un sistema de e-mail automático que inmediatamente después de que usted nos hace su pedido, le envía  su recibo y/o confirmación de compra.
Además de poder utilizar nuestro servicio de pedido y pago en línea, usted puede contactar a nuestros representantes de ventas, quienes estarán listos para tomar su orden vía telefónica si usted lo prefiere.

Servicio Excepcional:

Nosotros  muy amistosamente tratamos de ofrecerle el mejor servicio que usted pudiera
Encontrar.

Desde el inicio de nuestra pagina Web, le proveemos de la mayor información posible acerca de todos nuestros productos, nuestras  garantías, procedimientos   de envíos y los detalles para contactarnos.

Si tiene alguna duda, por  favor contáctenos a nuestro servicio al cliente, y muy amistosamente le daremos la respuesta que necesita de la mejor manera, ya sea por teléfono o por email.

Si nosotros no tenemos la respuesta al momento que nos contacta, tan  pronto como sea posible tendremos esa respuesta para dársela, porque  antes que todo, nos interesa saber acerca de todas las soluciones que nuestros clientes necesitan, Realmente nos Interesa!

Por supuesto que si después de su compra, usted tiene alguna duda acerca de los
Productos que ya ha  comprado, esperamos  nos lo haga saber.

Por el tiempo que use nuestros productos y servicios, nosotros  estamos aquí para servirle.

Importante!  Para asegurarle nuestro compromiso de servicio excepcional, nosotros le proveemos nuestro servicio al cliente, y nuestra sala de ventas en Guadalajara en el horario de 9 AM a 5 PM de lunes a viernes en tiempo corrido, y los sábados de 9 AM a 1 PM.

Y por supuesto nuestra pagina Web esta disponible las 24 horas los 7 días de la semana, para que haga sus compras, desde la comodidad de su hogar.

Su Mejor Eleccion:

Tal Vez usted aun no sepa que nuestra empresa empezó hace 10 años a producir y vender Camas de masaje, desde entonces gracias al apoyo de nuestros clientes, nuestra empresa a crecido y ahora nuestra línea de productos de masaje que ofrecemos abarca mas de 150 productos diferentes.

Como resultado de esta expansión, ahora contamos con una de las más grandes líneas de camas de masaje, sillas de masaje, accesorios de todo tipo, Nos sentimos orgullosos de ofrecer a usted nuestras marcas exclusivas de camas y sillas de masaje, así como otras marcas líderes en accesorios de masaje.

Pero no nos conformamos con eso, todos los días estamos atentos a sus necesidades e innovando en nuestros productos, Manteniendo nuestros estándares de calidad y valor, y creciendo nuestra línea de productos, para así darle soporte a su negocio, ofreciéndole así, todo lo que usted pueda necesitar, bajo un mismo techo.

Como siempre, estamos abiertos  a escuchar a nuestros valiosos clientes las sugerencias de productos que le gustaría que tuviéramos en nuestra tienda, de verdad nos gustaría saber acerca de eso.

10 Años en el negocio:

Al principio nuestra compañía era humilde, comenzamos produciendo y vendiendo una pequeña línea de Camas de Masaje, pero desde el comienzo, tuvimos el apoyo de nuestros clientes, Cada año crecía el numero de camas vendidas.

Gracias a esto, crecimos y entramos a el negocio a nivel mundial, y ahora estamos orgullosos de ofrecer nos solo camas de Masaje, también sillas de masaje, y una gran gama de equipo para masaje y accesorios. Producimos y vendemos varias marcas líderes y nuestras Marcas Exclusivas Master Chicago y BodyChoice.

En el presente, nos sentimos muy orgullosos de poder decir que somos una empresa exitosa, que continua expandiéndose y ampliando su línea de productos, aumentando nuestros servicios y manteniendo su valor.

Desde el comienzo nuestro enfoque a sido siempre el mismo dándole el lugar que se merecen a nuestros valiosos clientes, y a medida de que crecemos y pasa el tiempo seguiremos comprometidos con este objetivo.