Acerca De Nosotros

Nuestros Orígenes y Enfoque

TAO Trading fue fundada en 1999 por Jeffrey Tippman y Amona Buechler, en Alemania. Fortuitamente, ellos conocieron al productor más grande del mundo de camas portátiles de masaje, y se dieron cuenta del inmenso valor de esas camas, y pronto empezaron a vender camas, sillas de masaje, y otros productos. Desde entonces, ellos han vendido varios miles de camas y sillas de masaje en todo el mundo.

La formula de este gran éxito, es realmente bastante sencilla:

    * Bajos precios
    * La mejora constante de la calidad
    * Excelente servicio de atención al cliente

Otro factor que es beneficioso para nuestros clientes y para TAO Trading, es que Amona tiene muchos años de experiencia en carpintería y  en la practica de Feldenkrais. Este curriculum le ha permitido diseñar y construir sus propias camas del masaje, y ahora aplica su habilidad a las mejoras progresivas de la línea completa de productos.

Nuestra Filosofía

El personal amistoso aquí en TAO Trading no solo vende justamente camas de masaje. Pensamos en nuestro trabajo desarrollando y apoyando un mejor estilo de vida para nosotros mismos, para el terapeuta que se fía de nosotros, y para los clientes de él, que benefician de nuestros productos. Buscamos productos que contribuyen a una mayor armonía, bienestar, y a la belleza en nuestro vivir diario. En el futuro, nosotros continuaremos aplicando nuestra filosofía de mejorar las ofertas de nuestros productos, y a auxiliar por todo el mundo a los profesionales del masaje.

  Carga...